La cantante Marián Farías Gómez rechazó los discursos de odio que aparecen en medio de la pandemia y dijo que buscan desestabilizar al gobierno.

Marián Farías Gómez afirmó que en el país «hay un sector minoritario que confunde al resto de la población» y que financia a los medios masivos que promueven las movilizaciones anticuarentena.

En comunicación con Nora Lafón y Gustavo Cano, la cantante  consideró que a ese grupo que promueve discursos de odio «no les importa que nos contagiemos todos porque lo que quieren es desestabilizar al gobierno» y reflexionó que “el odio es el enemigo más grande del ser humano”.

Marián Farías Gómez dijo que “ya no es odio a Cristina y Alberto” sino que es tan grande que ya lo transmiten como odio a la sociedad. Además, remarcó que el rencor hacia Cristina Fernández de Kirchner es mayor ya que “no pueden soportar que otra mujer venga a abrazar al pueblo como hizo Evita”. 

Por último, Farías Gómez anunció que el sábado 12 de septiembre realizará un concierto por streaming en el Centro Cultural Padre Mugica y que el eje será “cómo el artista de alguna u otra manera resucita. El recital se realizará solamente con una integrante de la banda, la pianista, para mantener los protocolos de distanciamiento. 

Pasó en Caput #NoticiasHoy