La diputada provincial de Jujuy Liliana Fellner (Frente de Todos) pidió que se intervenga el Poder Judicial de la provincia, y que se lleve adelante un juicio político al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Palo Baca, debido a los audios difundidos sobre la detención de Milagro Sala. “Le han avasallado todos los derechos desde hace cuatro años porque le molestaba a Gerardo Morales”, afirmó la diputada.

«Como legisladores del Frente de Todos de la provincia de Jujuy estamos pidiendo la renuncia y el juicio político al presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Pablo Baca; Y pidiendo a nuestros legisladores nacionales que presenten en el Congreso de la Nación la posibilidad de la intervención al Poder Judicial de Jujuy. El debate es qué es lo que está pasando en la justicia de Jujuy desde hace cuatro años», explicó.

«Antes que Baca, la presidenta era la doctora Clara Falcone, quien tuvo que irse por declaraciones a la prensa diciendo que no iba a liberar a Milagro Sala. A ella le han avasallado todos los derechos desde hace cuatro años, a mucha gente le ha sucedido lo mismo. Simplemente porque le molestaba a Gerardo Morales«.

«Creo que hay elementos jurídicos para ir contra esta justicia de Jujuy y liberar a Milagro«, concluyó.

Pasó en Caput #ReportaCaput