El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, dijo que es momento de recomponer la economía y «rearmar todo lo que rompieron durante cuatro años».

Juan Zabaleta analizó la situación económica y social del país y y destacó que hoy existe un Estado presente. Sostuvo que siempre hace «un paralelismo de lo que viví durante el gobierno anterior y lo que es ahora con 9 meses del gobierno».

En ese sentido, en diálogo con Fernando Alonso, sostuvo que «ahora todo tiene que ver con recomponer y rearmar todo lo que rompieron durante 4 años«.

Por eso Zabaleta afirmó que «en definitiva es la pandemia sumada a la Argentina quebrada» y por lo tanto, lo que se puede hacer es «contar que se sostuvo el empleo con las medidas del Estado, que hubo política sanitaria».

El intendente de Hurlingham, se refirió también a las últimas medidas económicas y afirmó que «los dólares no son para acumular, son para producir«. También admitió que «hoy tenemos una presión económica», pero que «peor que como nos fue con el gobierno de Macri no nos va a ir nunca más«.

Sobre la diferencia de estrategias sanitarias entre la ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires, el intendente aseguró que «cada vez que coincidimos la cosa funciono mejor».

También, Zabaleta expresó su preocupación porque «los pedidos de reapertura de la ciudad ponen en tensión al Gran Buenos Aires y eso no es bueno porque el sistema sanitario puede colapsar».

Pasó en Caput #ReportaCaput