El referente de Patria Grande, Itai Hagman, sostuvo que en el gobierno “hay un ala que puede expresar una variante fascista«, y señaló a Patricia Bullrich y Elisa Carrió. Además, habló del lanzamiento del Frente Patria Grande: “Ojalá sea encabezado por Cristina”, expresó.

El sábado se lanzó el “Frente Patria Grande” en Mar del Plata que cuenta con la participación de Itai Hagman, Juan Grabois y Cecilia Merchán. “Ojalá sea encabezado por Cristina”, manifestó Hagman en relación con la candidatura de la senadora para las elecciones de 2019.

“Hay un mandato imperioso de la realidad que es articular un gran frente en Argentina que pueda cambiar el rumbo del país”, dijo Hagman.

Además, sostuvo que si bien hay una utilización del debate de la corrupción, el campo popular debe reflexionar sobre esta temática, el financiamiento de la política y la obra pública.

Al ser consultado por el avance del fascismo en Brasil, Hagman aseveró que en el gobierno argentino “hay un ala que puede expresar una variante fascista«, y señaló a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a la diputada Elisa Carrió: “Hay un discurso creciente de odio y represivo”, observó.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (lun a vie 9hs).