Compartir

Tras una nueva reunión del consejo nacional del PJ, el titular del partido, José Luis Gioja, señaló que “la bandera de la unidad, de la solidaridad y de la organización es imprescindible para lograr un frente que tenga una propuesta distinta a la que hoy gobierna la Argentina, y que tenga como centro el interés del pueblo”.

“La verdad es que nadie tiene el peronómetro para decir quién va y quién no va. Tenemos que estar todos adentro, porque hasta el pelo más delgado hace sombra“, señaló.

El diputado nacional también pidió “no hacerle el juego al oficialismo” que tiene como lema el “divide y reinarás“. “Hay que discutir mucho la unidad, y ser capaces de generar un espacio en el que todos puedan estar. Con reglas claras del juego, con un programa y con la posibilidad de que ese 60 por ciento que le dijo no al ajuste en octubre pueda estar representado“, agregó en diálogo con Hernán Brienza.

“Hoy estamos buscando dejar tabúes y cuestiones personales. Construir esa avenida ancha, porque necesitamos ir todos para el mismo lado, por el andarivel que cada uno tome, y que la llegada sea la conformación de un gran frente“, sostuvo el exgobernador de San Juan.

Respecto a las elecciones de 2019, sostuvo que “primero hay que tratar de lograr un acuerdo, y si esto no es posible, que es muy probable, hacer una gran primaria“. “Todavía falta tiempo y hay que consolidar esta unidad”, señaló, y pidió “no hablar de candidatos sin hablar antes del programa“.

Pasó en Caput. #PeriodistaDepuesto (lun 18 hs)