El diputado nacional y presidente del PJ criticó la actitud “autoritaria” de Juntos por el Cambio durante la sesión en la Cámara de Diputados.

José Luis Gioja se refirió a la negativa de la oposición a debatir en el Congreso y consideró que «quisieron hacer autoritariamente que el parlamento no funcione».

En diálogo con Gustavo Cano, Gioja dijo que «hay una minoría muy agresiva que trata de opacar los éxitos que vamos teniendo todos los argentinos».

En ese sentido, sostuvo que «se dedicaron a provocar» para no sesionar porque «íbamos a tratar cosas que tienen que ver con la producción, el trabajo y con nuestra soberanía».

El diputado opinó que buscan “poner piedras en el camino«, y pidió «que esas minorías sectarias no sean las que dominen a una buena parte de la oposición». En cambio, sobre el oficialismo remarcó que «nuestra doctrina tiene que ver con un Estado presente y solidario».

Además, el presidente del PJ afirmó que le pediría a la oposición «que pongan los intereses de la patria frente a cualquier interés personal» y destacó que con el diálogo y las ganas de encontrar soluciones los temas se resuelven.

Sobre la figura de Alberto Fernandez, Gioja expresó que «lo veo sereno, con mucha racionalidad», a pesar de estar transitando un camino dificilísimo. Y concluyó que la gente tiene la esperanza de que «con unidad y convicciones la Argentina se va a poner de pie», porque en el centro de la agenda siempre están los intereses del pueblo argentino.

Pasó en Caput #LugaresComunes