El dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera, se refirió a la Ley de Góndolas: “Es muy importante el beneficio que va a haber. Se va a terminar ese poder económico que tenían en contra de los consumidores”.

“El poder económico no podía seguir extorsionando a los consumidores. Era un hecho que se iba a votar con amplísima mayoría, teníamos la firme convicción del presidente de la Nación”. Sobre el impacto que tendría la implementación de la ley, el dueño de Maxiconsumo afirmó: “Es muy importante el beneficio que va a haber. Se va a terminar ese poder económico que tenían en contra de los consumidores. Era como una jubilación de privilegio que tenían todos estos liberales, que lo son mientras nadie compita con ellos».

“Tener el 80% de la góndola es poder extorsionar al consumidor y al competidor. Eso se va a terminar, por fin tenemos una ley que piensa netamente en el consumidor. Es una libre competencia aprobada para que todos los actores podamos trabajar”. Además, Fera se refirió a la aplicación de la ley: “Va a ser inmediato, cuando nosotros pongamos nuestros productos en la góndola automáticamente bajan los precios de la competencia”.

Pasó en Caput #ReportaCaput