La diputada por la provincia de Jujuy del Frente de Todos, Liliana Fellner, afirmó que Milagro Sala “no está siendo bien juzgada» y aseguró que «en el concurso de los jueces nunca ganan los primeros, sino los que Gerardo Morales quiere poner». Se refirió también al juicio político al que se llevará al juez Pablo Baca.

Fellner aseguró que “estamos llevando a juicio político a Baca en la legislatura por sus declaraciones, esos audios que ya están de forma entera. Se sabe que no están tergiversados y que dijo lo que dijo». Agregó que «hubo que ver al gobernador Morales entrando y saliendo de cuanto programa le abrían la puerta, mientras que en Jujuy hay lugares donde las clases no empezaron, los hospitales están sin alcohol, ni algodón”.

También se manifestó molesta por ver al gobernador «ocupándose una vez más de mostrarse democrático, republicano y como siempre con esta bandera nefasta»,  y dijo que «no se puede usar a una persona como un gran demonio, parece que Milagro Sala fue la causante de todos los males”.

Además, Fellner consideró que Milagro “no está siendo bien juzgada. En el concurso de los jueces nunca ganan los primeros, sino los que Gerardo (Morales) quiere poner. Quien se anima a levantar la voz sufre el escarnio público, como le está sucediendo hoy al senador Snopek, y a mí”, concluyó.

Pasó en Caput #ReportaCaput