Compartir

El delegado de ATE en el Enacom, Pablo Torres, aseguró que las autoridades ya firmaron las resoluciones de la mayoría de los despidos. La Policía Federal tenía una lista donde figuraban 110 trabajadores del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que no pudieron entrar al organismo.

Antes teníamos al incompetente de Aguad; ahora tenemos a Ibarra, de Modernización, que dice que sobran 707 compañeros, como salió en una nota en Clarín. Ahora, en lo que miente Clarín es que van a sacar puestos jerárquicos. Ellos no pusieron a una sola persona de su gestión”, en la lista de despedidos, afirmó el delegado de ATE en el Enacom.

Para Pablo Torres, “no tienen justificativos los despidos”, porque si uno va a trabajar, “es fácil despedir a un ñoqui, pero acá despiden a compañeros que vienen a trabajar todos los días”.

Somos un número, no somos seres humanos. Los únicos seres humanos son ellos y sus amigos. Hablan de la dotación óptima y la dotación óptima justamente fue la que ellos armaron acá, en el Enacom. El año pasado, éramos 1830; y ahora somos 2500”.

El delegado en el Enacom, además, señaló que le da bronca el retiro del Estado de la política comunicacional: “Todos somos usuarios de las comunicaciones y necesitamos más control, no más despidos”, definió Torres.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 12hs).