Compartir

La periodista de RadioCaput e InfoSalta Teresita Frías fue agredida por el economista Javier Milei durante una conferencia en el Colegio de Abogados de la localidad salteña de Metán.  “¡Sos una burra!”, le dijo el economista a la periodista y gritó: “¡Opinás de cosas que no sabés un carajo!”. El diputado Nacional Alfredo Olmedo y el intendente Fernando Romeri presenciaron las agresiones. La periodista consignó que el diputado “arengaba y avalaba la situación de violencia”.

La periodista describió una situación “hostil”, donde “la gente, los hombres y los grandes oligarcas de la zona” se reían y avalaban la situación. “Hubo dos representantes del pueblo: el intendente de la ciudad (Fernando Romeri) y el anfitrión (Alfredo Olmedo) que podrían haber parado la violencia desde el minuto uno”, relató.

Lejos de ponerle un freno a las agresiones, el diputado nacional Alfredo Olmedoarengaba y avalaba la situación de violencia”, contó Teresita Frías. “Después vino y me dijo: ‘Yo te pido perdón se me fue de las manos, Milei a mí no me representa, te pido disculpas’”, aseguró la periodista.

Recién al finalizar la conferencia el intendente Fernando Romeri se despachó sobre lo ocurrido. Dijo que “no le parecían” las formas con las que se dirigió Milei:  “No me parece la forma, vos podés disentir pero no  me parece la forma”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).