El diputado nacional por el Frente de Todos desestimó los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe de estado y aseguró que “no tiene nada que ver con la realidad”.

“Lo mejor que se puede hacer es un gran homenaje a Duhalde por lo que hizo en el 2001, pero ya está”, dijo el legislador Eduardo Valdés al analizar las declaraciones del ex presidente acerca de la imposibilidad de hacer elecciones el año próximo porque habría un golpe militar.

Además, en diálogo con Fernando Alonso, Valdés remarcó que «Duhalde no está bien«, que algunos días dice algo y después dice lo contrario y que ha quedado a la luz que lo que dijo “es un exabrupto que no tiene nada que ver con la realidad«.

Asimismo, el diputado dijo que lo que más le molesta es que el Grupo Clarín, entre otros, hayan manifestado que las declaraciones tenían verosimilitud y expresó que el grupo «se está manejando con mucha irracionalidad últimamente».

Valdés destacó que «el presidente está por arriba del 60 por ciento de imagen positiva según la consultora que quieras”, aunque explicó que, a pesar de esto, «hay fogones artificiados creados por los holdings de medios de comunicación a los que después se suman dirigentes políticos».

Sin embargo, ratificó que desde el gobierno no transitarán la Argentina del odio sino que será contrapuesta «la Argentina de la política y la construcción de puentes». Y concluyó que hay un «país publicado», que supone un gobierno indeciso en donde se pelean todos con todos, pero «no tiene nada que ver con el gobierno de Alberto Fernández«.

Pasó en Caput #ReportaCaput