La investigadora del CONICET y asesora presidencial, Dora Barrancos, habló sobre la figura de Alberto Fernández y caracterizó a la oposición.

En conversación con Nora Lafón y Gustavo Cano, Dora Barrancos se refirió a la figura de Alberto Fernández y sostuvo que «es un ser empático, su liderazgo es empático. Una figura a la que además le gusta la música. Prefiero a una persona que tiene afinidad con alguna parte del arte, siempre tiene un rendimiento empático agregado», señaló.

A su vez, caracterizó a la oposición: «Creo que la oposición tiene tres cuencas. Una que está más aturdida, en el sentido de que no consiente tanto al diagrama del odio, que inclusive apoyó mucho en el inicio de la cuarentena. No es la oposición que se rige por elementos de mayor reflexión, esa es una parte».

«Después hay una parte que es un poco más hirsuta y por último alguna oposición que deja su marca en los medios, que hace un papel muy encabritado. A veces si no fuera por las agresiones que se destilan, la verdad que suena más a caricatura que a lo crispado».

«Luego hay algunos personajes esperpénticos. Yo prefiero quedarme con la porción grande de la oposición que no se traduce con odio, que más bien está en un tránsito. Además no quiero caer en la misma anconada», concluyó.

Pasó en Caput #NoticiasHoy