El titular de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano, describió el odio presente en la movilización frente a la casa de Cristina Fernández y afirmó que si se pone en riesgo la estabilidad del gobierno estarán defendiéndolo en la calle.

Daniel “Tano” Catalano presenció la concentración opositora frente al domicilio de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que los manifestantes antiperonistas “desde los balcones tiraban agua, celulares, elementos metálicos, y eso habla del nivel de odio que tienen sobre nosotros”.

En diálogo con Fernando Alonso, Catalano señaló que la militancia popular no tenía planeado movilizarse pero que al ver “este tipo de atropellos” decidieron presentarse para “decirle a Cristina que estábamos para lo que ella necesite”. 

Además, el titular de ATE Capital dijo que la Policía de la Ciudad armó sobre ellos «una burbuja”,  tuvieron que negociar con “para que no nos repriman” y desde la fiscalía ordenaron una desconcentración acompañada por los efectivos policiales para cerciorarse de que “no íbamos a volver a la casa de Cristina ni a otro lugar”.

Por otro lado, Catalano llamó a “discutir los valores sociales”, ya que tenemos que ponernos de acuerdo porque “en eso la política falla” porque tratan de ser complacientes «con una centro derecha, pensando en las elecciones del año que viene, con una población que no banca a un gobierno popular”. 

Por último, Catalano opinó que “está en riesgo la institución» porque la dirigencia política de la oposición está generando un «desborde social”. Reafirmó que “hay una derecha organizada que es violenta y está dispuesta a todo” y que si se pone en riesgo la estabilidad del gobierno “vamos a estar en la calle defendiéndolo”.

Pasó en Caput #ReportaCaput