El diputado nacional por el Frente de Todos Marcelo Casaretto afirmó que Juntos por el Cambio quiere sesionar de manera presencial porque “pueden seguir perdiendo las votaciones”.

Marcelo Casaretto señaló la “irresponsabilidad” de los legisladores de Juntos por el Cambio por su intención de asistir de forma presencial, y los llamó a respetar la voluntad popular. También, expresó que cuando el gobierno avanza sobre temas que afectan el interés económico de los sectores más concentrados, “en seguida empiezan a saltar algunos diputados a hablar”. 

En diálogo con Fernando Alonso, el diputado sostuvo que con el proyecto de aporte solidario de las grandes riquezas “le estamos pegando con un palo al ‘Camoatí’ donde está concentrada la riqueza de la Argentina y algunas abejas salen a tratar de picarnos”.

Asimismo, remarcó que Juntos por el Cambio “hace ruido” porque sabe que el oficialismo consiguió la mayoría para sancionar la iniciativa. Además, Cassretto aseguró que también “estamos en condiciones de avanzar con la reforma judicial”. 

Por último, el diputado nacional recordó que Alberto Fernández había adelantado en campaña y al asumir que iba a reformar la justicia, y que “vamos a avanzar porque esa es nuestra responsabilidad histórica”.

Pasó en Caput #ReportaCaput