El presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales, Leo Bilanski, expresó cuáles son sus pedidos hacia el gobierno nacional: “sacamos un comunicado en el que pedimos la suspensión del pago de los intereses de la deuda externa y asignar los recursos a una partida de emergencia económica”.

“Estamos preocupados, pero entendemos que el gobierno va a tomar medidas heterodoxas, proactivas, de inyección de recursos líquidos a la economía para que esto no termine destruyendo Pymes. Sacamos un comunicado desde la Asociación de Empresarios Nacionales en el que pedimos la suspensión del pago de los intereses de la deuda externa y asignar los recursos a una partida de emergencia económica”. Además, el presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales agregó: “estamos pidiendo la suspensión de los aumentos de los alquileres comerciales y de vivienda hasta después de que se levante la emergencia sanitaria”.

“Entendemos que el equipo económico va a tomar inmediatamente medidas. Estará en la capacidad y en la vocación de Alberto Fernández y su equipo tomar la mayor cantidad de medidas que puedan. En el primer trimestre, la gestión de Alberto tuvo un 70 por ciento de apoyo por parte de las pymes, porque ha tomado todas las medidas que le mandamos. No veo razón por la cual no vaya a afrontar esta crisis mundial con el mismo temperamento”, afirmó Bilanski.
Pasó en Caput #LugaresComunes