Compartir

En diálogo con Aburridos Peligrosos el Gobernador de San Luis promovió la unidad del peronismo de cara a las elecciones legislativas. Consultado por las candidaturas, dijo que “lo que importa es el programa, hay que construir el programa, adherir todas las fuerzas sociales y después resolvemos las candidaturas sin egoísmos”.

“Tenemos que responder con un peronismo unido, y con un proyecto, un plan, un programa escrito, de futuro, dándole esperanzas al pueblo y con un programa que signifique pleno empleo, salario real por encima del nivel de pobreza, solucionar el problema de las pymes, solucionar el problema de los comercios”.

“Uno mira el conurbano y la situación es calamitosa, muy tremenda. Entonces eso tenemos que solucionarlo nosotros”.

“Pensamos que todo el peronismo debe estar unido. Y no solo el peronismo, sino todas las fuerzas sociales que se expresan en la calle. La calle está hablando, y los que hablan en la calle son los militantes sociales. Tenemos que estar todos juntos con un programa común”.

“Si vos cortás y pegás los carteles de las movilizaciones de marzo, de abril, salvo una, dicen paritarias nacionales, salarios por encima del nivel de pobreza, que no cierren las pymes, cuidado con las importaciones, dicen muchas cosas, y eso tiene que estar en el programa, y ahí no sólo está el peronismo unido, estamos unidos todos, todos los que no compartimos este programa de gobierno del Presidente Macri. Los que no estamos de acuerdo con ese programa tenemos que estar juntos”.

Escuchá la primera parte de la entrevista acá.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs)