Tras ser llamado a juicio oral por Claudio Bonadío, el extitular del AFSCA, Martín Sabbatella, señaló que es «una obviedad» la decisión del juez, ya que es «un soldado ejecutor de las órdenes de esta coalición de gobierno, partido mediático y partido judicial«. «Es una causa que es un disparate absoluto«, agregó.

Sabbatella y otros siete procesados serán juzgados por «abuso de autoridad«, en el marco de una denuncia realizada por el Grupo Clarin, cuando se pretendía que se adecúen a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. «Me denuncia Magnetto, que es quien se dedicó a burlarse de la ley, a tratar de que no exista, a tratar de no cumplirla«, recalcó.

«Se me denuncia por abuso de autoridad, por haber pasado a la adecuación de oficio, después de haberle aprobado la adecuación voluntaria, pero por haber descubierto en la misma que cuando decían que vendían, no vendían; que cuando decían que se dividían, no se dividían; porque mantenían los vínculos societarios».

«No hay otra forma de explicarlo que como parte de una persecución política«, señaló, y agregó que todo eso es «para avanzar con la reforma previsional, laboral y tributaria«. «Me preocupa lo que está pasando con la democracia, con el Estado de derecho», concluyó.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).