El periodista Carlos Ulanovsky visitó los estudios de Radio Caput, donde participó del programa Dar en la Tecla. Habló de su trayectoria y de la historia de la radio argentina.

Ulanovsky se refirió a la actualidad de la radio como medio: “creo que está muy viva, muy activa, variada y entretenida. Todavía me falla la tecnología, porque no tengo un muy buen aparato telefónico para sintonizarlas online”. Y opinó que “están pasando muchas cosas muy interesantes».
Recordó que «cuando llegó la televisión privada, en los sesenta, la radio estuvo verdaderamente en una crisis que muchos pensaron que iba a ser terminal”. Sin embargo “ahí Radio Rivadavia se puso al frente y se legitimó el género del magazine, que es casi toda la radio de ahora». «Tipos como Fontana, Carrizo, Larrea y José María Muñoz empezaron a remontar a la radio del subsuelo en el que estaba”, reconoció el periodista.

De sus tiempos como entrevistador contó que “era una época brava de mi vida, porque había elegido mal un trabajo y me quedé desempleado. Entonces fui a buscar colaboraciones en el momento en el que se podía vivir aún de eso dentro del periodismo. Ahora es imposible, porque «pagan mal, fuera de término» y todas esas cosas relacionadas con «la precarización».

«Entonces hice muchas notas para la revista Extra, que era la revista de Bernardo Neustadt, y una de las entrevistas fue a Ringo Bonavena. También le hice otra a Borges, un año antes su muerte. A muchas de las personas que me parecían interesantes y quería conocer, les hacía una nota, iba con “la excusa” de la entrevista», concluyó.
Pasó en Caput.