El exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D’Elía, se refirió a los dichos del periodista Carlos Pagni: “No fue para tapar a los jueces, fue para tapar a Mauricio Macri porque el Panamá Papers estallaba en todo el mundo”.

D’Elía afirmó que “después de las declaraciones de Carlos Pagni nos quedamos todos encogidos de hombros. Denunció a La Nación y denunció una infame operación de lawfare contra Jaime, que es compañero mío de pabellón. El mismo Pagni dijo que fue una operación de los jueces y de la mesa judicial de Cambiemos. No fue para tapar a los jueces, fue para tapar a Mauricio Macri, porque ese domingo el Panamá Papers estallaba en todo el mundo y se llevaba puestos a seis jefes de estado, entre ellos a Macri”, remató el dirigente piquetero.

En referencia a la liberación de Julio De Vido, D’Elía apuntó: “¿Quién le devuelve a Julio estos dos años?, ¿quién le devuelve a Ricardo Jaime cuatro años de detenido?. Ayer se vivió un clima de mucha algarabía porque da la impresión de que tarde o temprano la verdad se impone. Qué orgullo que Cristina se haya puesto a la cabeza, lo que la pone en su rol de de jefa del movimiento nacional, popular, democrático, feminista y revolucionario que es el Kirchnerismo”.

Pasó en Caput #YendoDeLaCamaAlLiving