Luego de que el Grupo Clarín despidió a 65 personas del diario Clarín y del diario Olé, la delegada del SiPreBA Clarín, Clara Uranga, dijo: «Los trabajadores estamos en un plan de lucha. El diario está saliendo únicamente con el trabajo de los máximos jefes, casi todos los redactores adhirieron al paro».

La delegada aseguró que las razones de los despidos son: «La empresa se excusa en la crisis de la industria, la reestructuración y la reconversión digital», y agregó: «Nosotros creemos que eso se combate con los trabajadores adentro».

Por otra parte, afirmó de las negociaciones: «Por el momento no hay ninguna oferta considerable por parte de los directivos. Por eso continuamos las medidas de fuerza», y del estado actual de la empresa dijo que «los trabajadores estamos en un plan de lucha. El diario está saliendo únicamente con el trabajo de los máximos jefes, casi todos los redactores adhirieron al paro».

Como parte del plan de lucha, llevan a cabo un gran festival con artistas, como Iván Noble, Ella es tan cargosa, La Delio Váldez, Bruno Arias , Femigangsta y los Super Ratones en la puerta del diario.

Pasó en Caput #LaRectaFinal