Compartir

La senadora nacional del bloque FPV-PJ por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun sostuvo que “el gobierno no tiene que seguir tensando la cuerda” y que “están llevando a una situación de mucha vulnerabilidad” a la sociedad. En el mismo sentido, declaró: “Uno siente que no se está escuchando al Parlamento”.

Luego del veto del presidente Mauricio Macri a la ley que congela y retrotrae los aumentos de tarifas, la senadora del bloque del FPV-PJ María de los Ángeles Sacnun opinó que “el gobierno no tiene que seguir tensando la cuerda y sacando siempre a los sectores populares”, y afirmó que “están llevando a una situación de mucha vulnerabilidad a todos los sectores de la comunidad”.

“El gobierno nacional no toma conciencia de cuál es el impacto que ha tenido este tarifazo en la economía familiar, en las economías regionales y en los sectores productivos”, sostuvo la senadora María de los Ángeles Sacnun. Además explicó que “la oposición tiene la responsabilidad política de contribuir en el momento que está pasando la República Argentina”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).