Compartir

Nora Cortiñas se refirió a la polémica renovación de la Plaza de Mayo: “mañana quiero arrimarme a Larreta para pedirle una llave de repuesto“, ironizó por las rejas que instaló el Jefe de Gobierno en la histórica Plaza. “Vamos a seguir con la pintada de pañuelos, empezó Hebe de Bonafini la semana pasada, vamos a seguir mañana“, comentó.

Consultada por las obras de remodelación inauguradas por el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, que incluyeron la remoción de las baldosas que rodean la pirámide de mayo, Nora Cortiñas adelantó que “Mañana (por el jueves) vamos a seguir con la pintada de pañuelos, empezó Hebe de Bonafini la semana pasada, vamos a seguir mañana”.

La histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora visitó los estudios de Radio Caput, y en diálogo con Ana María Careaga ironizó sobre el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta: “Mañana quiero arrimarme a Larreta para pedirle una llave de repuesto”. “Nosotras no queremos mas rejas“, dijo, y agregó: “las plazas tienen que ser para todos y todas“.

Pasó en Caput. #AhoraYSiempre (mié 18hs).