Compartir

El dirigente político de MILES Luis D’Elía aseguró: “Macri va a renunciar porque no va a saber cómo seguir administrando este desastre que generó”. Además se refirió al clima de la concentración en la manifestación contra el FMI en el día de la Patria: “Es un orgullo estar en esta plaza que se resiste a las recetas del neoliberalismo conservador -que fracasó en todo el mundo- y que en Argentina tiene nombre y apellido: Mauricio Macri”.

“Macri va a renunciar porque no va a saber cómo seguir administrando este desastre que generó”, dijo el dirigente político Luis D’Elía desde la Plaza de la República en la movilización convocada con la consigna “La Patria está en peligro”. En el mismo sentido, agregó: “Acá no hay golpistas, hay una tremenda ineptitud de los que dirigen”.

También aludió al clima que se vivió en los alrededores del Obelisco este 25 de mayo: “Veo una Plaza de resistencia, de lucha, de memoria, de identidad argentina. Es un orgullo estar en esta plaza que se resiste a las recetas del neoliberalismo conservador -que fracasó en todo el mundo- y que en Argentina tiene nombre y apellido: Mauricio Macri”.


Finalmente, D’Elía contó que el 12 de junio se realizará un seminario con eje en el “Plan Cóndor 2”, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho a las 18. De la actividad participarán: Raúl Zaffaroni, Eduardo Barcesat, María Laura Garrigós de Rébori, Carlos Rozanski, Florencia Saintout y Stella Calloni.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs).