Compartir

El diputado nacional Andrés Larroque dijo que “siempre que hay que elegir entre sus intereses privados o los públicos, ellos eligen los privados y las consecuencias de eso las siente la sociedad”.

Con vistas a las elecciones en 2019, el Cuervo recordó que “la última vez que se planteó un gran acuerdo, el Peronismo recuperó el Gobierno después de 18 años”, en alusión a la victoria de Héctor Cámpora en 1973 para la posterior vuelta de Perón.

En diálogo con Javier Vicente, añadió: “Lo que se está generando es un acuerdo de las corporaciones para seguir castigando al pueblo argentino”. En otro orden, señaló que “el ciudadano está padeciendo hoy las tarifas y la falta de trabajo”.

Por otra parte, el secretario general de La Cámpora manifestó tensiones dentro del grupo dominante: “Hay sectores de Magnetto como Arcor y Techint que están viendo muy mal la impericia que tiene Macri al momento de gobernar”.

Para finalizar, advirtió que el campo nacional y popular “tiene que conformar una unidad, pero no una unidad mentirosa, sino una sincera, programática, metodológica y que encuentre su consecuencia en nombres que encarnen una esperanza para el pueblo”.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (lun a vie 15 hs).