Compartir

“Están a la derecha del Fondo estos muchachos, o al fondo a la derecha”, dijo el dirigente peronista Héctor Recalde en relación a Cambiemos y la vuelta del FMI. En el mismo sentido, sostuvo que “le podemos echar la culpa al Fondo Monetario Internacional, pero lo que piden lo hizo el gobierno de Macri a partir del 2016”.

El ex diputado Héctor Recalde sostuvo que Cambiemos “está a la derecha del Fondo”, ya que “todo lo que pide el FMI lo hizo el gobierno de Macri a partir del 2016”, y agregó: “¿Que más nos pueden pedir? Lo único que falta son las AFJP, pero vamos camino a eso”.

Además, Recalde señalo que Macri está “desgastado” y que “viene cayendo”: “El primer tropezón lo dio con la Reforma Previsional, con el tarifazo, con la devaluación, con la Reforma Laboral”, afirmó el exdiputado y sostuvo: “Yo quiero que caiga el 10 de diciembre de 2019. Salvo que le hagan un giro político como dijo Zaffaroni”.

Asimismo, el abogado laboralista se refirió a los funcionarios del gobierno nacional que tienen su patrimonio en cuentas offshore: “Ya hay una confesión: el país que están gobernando ellos no les da garantías”.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (lun a vie 15hs).