Compartir

Horacio Fontova analizó el retorno al FMI; recordó anécdotas con el Padre Mugica, Luis Alberto Spinetta y Néstor Kirchner; destacó como injusticias la prisión de Lula da Silva y la persecución judicial a CFK e interpretó algunas canciones en los estudios de Caput.

Fontova señaló sobre el regreso al FMI: “En este caso hay mucho olor a azufre, como dirìa el Comandante Chávez. Ellos obedecen al gran imperio que siempre estuvo ahí a la expectativa de que toda nuestra querida Patria Grande se desmembrara. Estaban ahí expectantes, en las madrigueras, pero los oligopolios venían preparando este plan desde hace mucho tiempo. Ya venìan quemándole la cabeza desde hace mucho”, afirmó el Negro.

Fontova recordó una anécdota que le pasó hace poco: “Hace muy poco en un supermercado chino de Villa Crespo había una señora puteando por los elevados precios, y yo le digo: “Che, viste, así se no se puede vivir”. Y ella me contesta: “Ay, Fontovita, ahora hay que pagar la fiesta”. Y en un momento yo le digo: ‘¿Estàs bien informada de los Panamá Papers, las offshore y los delincuentes?’ Y ella me contesta: ‘Ay, a Mauricio le hicieron una cama con eso de los Panamá Papers’. Me dio tanta pena, que casi le doy un beso”, agregó en diálogo con Claudio Horst en la emisión de Quemando Parké.

“La lista de injusticias es interminable. Lula, preso por un departamentito. Ahora juicio a Cristina y Axel por el dólar futuro. Es como un cuento de ciencia de no ficción: de no creer”, aseguró Fontova.

Luego el músico, actor, escritor y humorista interpretó su canción “Cuando los negros vienen marchando” y recordó anécdotas con el Padre Mugica, Luis Alberto Spinetta y Néstor Kirchner, entre muchos otros.

Pasó en Caput. #QuemandoParKé (Mie 21 hs)