Compartir

“Si la situación de la economía se desordena de la misma manera que con Alfonsín y De La Rúa, puede colapsar este gobierno”, declaró el dirigente peronista Guillermo Moreno, en relación con la vuelta del Fondo Monetario Internacional (FMI) a Argentina.

El dirigente peronista Guillermo Moreno analizó el pedido de ayuda financiera que propuso el gobierno nacional al FMI: “No hay duda: si la situación de la economía se desordena de la misma manera que colapsó Alfonsín y De La Rúa, puede colapsar este gobierno”, sostuvo y agregó: “Yo no quiero que se caiga, pero tiene que estar preparada la oposición”.

En el mismo sentido, Moreno planteó la necesidad de que el peronismo pueda “encontrar a ese hombre” para no sufrir una “anomia” en caso de que el gobierno nacional no continúe hasta diciembre: “Cuando la intuición popular dice que el peronismo tiene un hombre, la gente se tranquiliza”.

Por otro lado, el dirigente peronista explicó que estamos atravesando una “supercrisis” y que es “una suma del 2001 y el ‘89”.

PasóEnCaput.#SiberiaEnCaput (lun a vie 13hs)

Guillermo Moreno: “Estamos ante una supercrisis”