Compartir

La carta me parece muy sólida”, dijo la esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, en relación con el documento firmado por 50 diputadas y diputados del bloque FPV-PJ dirigido al juez Luis Rodríguez, donde le piden que explique los motivos de detención del exministro de Planificación. Además sostuvo que es una “apoyatura muy importante” por parte de los legisladores y que espera “que el juez la valore”.

Cincuenta diputadas y diputados del bloque FPV-PJ escribieron una carta al juez Luis Rodríguez en donde sostienen que la detención del diputado Julio De Vido, “afecta el normal desenvolvimiento del cuerpo parlamentario, lesiona gravemente la voluntad popular y la representación política de la composición de la Cámara de Diputados”. La esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli dijo que la carta le parece “muy sólida” y que es “una presentación judicial de los legisladores”.

Por otro lado, Minnicelli manifestó que su marido “es un prisionero del gobierno de Macri y de los medios monopólicos que lo están hostigando hace mucho tiempo”. Al ser consultada por los motivos de la detención del exministro de Planificación, sostuvo: “Julio fue el único ministro que puso en ejecución la ley de medios, sacó la resolución 100 que le quitó la licencia a Fibertel”, y agregó: “Está señalado como el enemigo público de este modelo neoliberal”.

Finalmente, Minnicelli se refirió al supuesto “poder residual” en el que se apoya la detención de Julio De Vido al que calificó de “vacío de contenido”, y aseguró que la causa “se manejó con pobreza argumental”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 12hs).