Compartir

“No hemos encontrado argumento jurídico en el fallo”, dijo la apoderada del PJ Patricia García Blanco, y agregó que “no hay acefalía” porque “su presidente está en funciones y fue elegido por los afiliados al partido”.

La apoderada del PJ, Patricia García Blanco, se refirió al fallo de la jueza María Romilda Servini que dictaminó ayer la intervención del PJ Nacional. García Blanco explicó: “No fundamenta jurídicamente, a nuestro entender, sino que hace referencia a perder o ganar elecciones”, y sobre el fallo aclaró que “si es por un tema administrativo contable, todos los balances están aprobados por su Señoría”.

Por otro lado, dijo que “desconocepor qué eligieron como interventor a Barrionuevo: “Lo que vemos es que es una persona que está en la vida política del PJ, por lo que no nos parece”, sostuvo.

Finalmente, García Blanco aclaró la situación de violencia que sufrió un periodista de la Agencia Télam fuera del edificio del PJ: “La agresión al periodista fue gente que acompañó al interventor. Nosotros estábamos trabajando”.

Pasó en Caput #SiberiaEnCaput (lun a vie 13 hs)