Compartir

El diputado nacional (FPV-PJ) Axel Kicillof señaló que, tras la intervención del Partido Justicialista, “nadie se tiene que prestar a maniobras de división”. “No se lo atribuyo a ningún sector del peronismo, por más que esté de un lado o de otro. Esta es una decisión del gobierno de Macri”, apuntó desde la manifestación realizada a metros de la sede partidaria, en Matheu 130.

“Fue una decisión política, y uno no puede pensar que una decisión de esta envergadura se hace sin participación del gobierno. Si el gobierno calla, otorga”, dijo sobre el fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría, que designó a Luis Barrionuevo como interventor del PJ. “Si el gobierno no estuviera a favor de esto, hubiera salido el ministro de Interior, o el presidente, por la gravedad institucional de la intervención de un partido sin motivo”, agregó.

El exministro de Economía recalcó que “hay que esperar que se dirima en la justicia” porque tampoco se sabe “cuál es el plan de la intervención”. “No hemos escuchado un llamado urgente a elecciones ni nada remotamente parecido. Lo que creo hoy es que esto es ilegal y hay que revertirlo rápidamente”, concluyó.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (Lun a vie 13 hs)