Compartir

El empresario de la carne Alberto Samid propuso como solución al conflicto que atraviesan los supermercadistas “eliminar esta cadena de supermercados”, en referencia a la firma Carrefour. Además, calificó como “real” la crisis del sector, ya que el tarifazo en los servicios “ha subido todos los costos”.

“Han subido todos los costos: la luz , el gas. Además, han bajado las ventas”, explicó Samid y aseguró que “la gente ha perdido mucho poder adquisitivo” y los servicios “son impagables”. “Si te aumenta el 150 por ciento el agua, el 200 por ciento la luz, entonces ¿Còmo vas a mantener el 15 por ciento?”, se preguntó en diálogo con Martín García.

El empresario de la carne propuso “eliminar” a la cadena de supermercados Carrefour y facilitarle a los productores que puedan vender al consumidor final, porque “la intermediación es terrible” y esa “ineficiencia” la paga el consumidor final.

Para Samid, el plan económico actual “arrancò con Martínez de Hoz, después con Cavallo y ahora sigue con este gobierno”. En la misma línea el empresario consideró: “Son polìticas exactamente iguales. Esto termina mal”.

Pasó en Caput. #YendoDeLaCamaAlLiving (lun a vie 8 hs)