Compartir

Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados FPV-PJ, alentó a una “movilización masiva” para el 24 de marzo, a 42 años del Golpe de Estado. Por otro lado, destacó que la decisión de la Corte Suprema de Brasil, que aceptó analizar el pedido de habeas corpus realizado por el expresidente Lula Da Silva y suspender su juicio hasta el 4 de abril abreuna ventana” para que el dirigente del PT sea candidato en octubre. “La derecha intenta evitar una nueva oleada de líderes progresistas”, analizó.

Para Rossi, haber tenido gobernantes como Lula, Rafael Correa, Pepe Mujica, Néstor y Cristina Kirchner que no hayan sido propietarios de cuentas offshore “muestra un grado de transparencia y honradez” que se contrapone con la postura del oficialismo que “naturaliza” el uso de los paraísos fiscales y los propone, según palabras del presidente Mauricio Macri, como “una opción para los negocios”.

Alentamos a la movilización masiva. No hay que olvidarse que el año pasado el gobierno quiso terminar con el feriado”, destacó el diputado nacional respecto a la movilización a 42 años del Golpe de Estado, y recordó que Macri había hablado de los derechos humanos como un “curro”.

Consultado por el presente del oficialismo consideró que “la esencia del radicalismono está presente en Cambiemos y “aparecen tensiones” seguidas de “una incomodidad” en ciertos dirigentes.

Pasó en Caput. #YendoDeLaCamaAlLiving (lun a vie 8 hs)