Compartir

El diputado nacional (FPV-PJ) Axel Kicillof dialogó con Radio Caput desde el Encuentro de la Militancia Peronista en San Luis, y dijo que esas reuniones son “un intento de hacer una unidad programática, que no sea solamente opositora, sino que presente un proyecto alternativo”. “Es notable la amplitud que tiene esta convocatoria“, celebró.


El exministro de Economía también recalcó la numerosa participación de la militancia de base en el encuentro: “No sólo hay dirigentes con esta voluntad de unidad, sino que detrás de esto hay una base política de todos los sectores que están siendo golpeados por el gobierno de Macri“.

Para concluir, se refirió a la visita al país de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. “El FMI no venía desde que fundieron al país la última vez”, señaló en diálogo con La García Radio.

Desde el jueves, Martín García y Karina Galo, del equipo de Yendo de la cama al living -programa que se emite de lunes a viernes a las 8 de la mañana-, se encuentran cubriendo el Encuentro de la Militancia Peronista en San Luis.

Pasó en Caput. #LaGarciaRadio (lun a vie 16 hs)