Compartir

Luego que el jefe de Gabinete Marcos Peña asegurara en el Congreso que “la inflación está bajando”, el diputado nacional Darío Martínez (FPV) sostuvo que las exposiciones de Peña “siempre están teñidas de mentiras” y “no tienen relación con lo que pasa en Argentina”. “Parece que vive en otro país”, consideró.

En relación a la defensa que el jefe de Gabinete realizó del ministro de Finanzas Luis Caputo por su implicación en empresas radicadas en paraísos fiscales, el diputado evaluó: “No se entiende por qué lo sostiene”, y calificó al ministro como “el rey de las off shore”.

Para Martínez, en el entorno del oficialismo “seguramente están contentos con usar empresas fantasmas creadas en guaridas fiscales para evadir y lavar” porque su entorno “está repleto de sojeros o timberos de la bicicleta financiera” y “toda la vida han hecho esto”.

“Nuestra responsabilidad es armar una fuerza política de cara a las elecciones que le de a la gente la tranquilidad de que cada día va a estar un poco mejor”, aseguró.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (lun a vie 15 hs)