Compartir

Milagro Sala resaltó que el paro internacional de mujeres y la movilización del 8 de marzose vienen muy fuertes” y aseguró que un “mundo mejor” se da cuando se “convierte en 8 de marzo todos los días”.

“Es impresionante cómo se han organizando desde todos los sectores pidiendo que de una vez por todas paren este ajuste”, evaluó la líder de la Tupac Amaru y remarcó: “El avance de las mujeres fue muy fuerte”.

Para Milagro, su caso es el de “una mujer más” de las que luchan anónimamente y representa “el eco” de muchas. “Estas mujeres son las que se tienen que recordar todos los días”, reflexionó.

Milagro Sala se solidarizó con las mujeres que luchan porque reincorporen a sus maridos en los puestos de trabajo, como en Río Turbio, el INTI y el Hospital Posadas. Además, pidió libertad para todos las personas privadas de libertad por razones políticas, que termine la represión a los pueblos mapuches y la persecución a las luchadoras y luchadores sociales, y que haya justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

 

Pasó en Caput #LaGarciaRadio (lun a vie 16 hs)