Compartir

Hebe de Bonafini consideró que desde el gobierno “quieren quebrar al pueblo” y sentenció: “No tienen límites. Si matan pibes por la espalda, no van a dudar en sacarnos de los pelos a las Madres”. También, se refirió a la legalización del aborto y aseguró: “Las que no quieren el aborto son las que tienen plata para pagarlo“. AMPLIAREMOS.

Hebe de Bonafini confesó sentirse “muy cerca” de las mujeres que luchan por el aborto, en contra de los femicidios y que acompañan a las travestis. Se manifestó “a favor” de que las personas gestantes puedan elegir “sobre todo cuando mueren tantas mujeres”.

Nunca más vamos a poder ocupar la Plaza como antes”, remarcó en relación con las refacciones que se realizan en el lugar, y agregó: “Las Madres hacemos la ronda en un lugar muy chiquito. Ellos destrozaron la Plaza“.

Respecto a su relación con el Papa Francisco, destacó: “Está con los pueblos que lo necesitamos” y comentó que el referente de la iglesia católica “se está jugando la camiseta” en cada lugar al que va. AMPLIAREMOS.

Pasó en Caput.