Compartir

El diputado nacional Alfredo Olmedo se sumó al debate sobre la legalización del aborto y aseguró: “Mi líder es dios”. Se manifestó también “a favor de la vida” de “los niños por nacer” y confesó tenerle “temor a dios por sobre todas las cosas”. El diputado también se manifestó a favor de la pena de muerte.

Para el diputado por Salta Somos Todos, la mujer es “un sentimiento, una persona, alguien que puede dar vida” y “no tiene derecho a matar a su hijo”. Sugirió,además, que “las madres humildes” son las que más hijos tienen, porque tienen “más valores”.

Olmedo planteó una “situación para salir del aborto con vida” y relató que presentó un singular proyecto de ley donde las personas que tengan un embarazo no deseado pueden anotarse a un banco de datos en la justicia y relacionarse con una familia para otorgar una adopción plena.

No obstante su opción por la vida, con “el tema de los violadores” se expresó a favor de la pena de muerte “de un asesino que tiene vida y razonamiento”. Por otro lado, resaltó: ”Si una mujer mata a un hombre merece la pena de muerte”.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14hs).