Compartir

La exposición Multiverso realiza su segundo volumen entre el viernes 23 y el domingo 25 de febrero en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Con entrada gratuita, entre las 11 y las 20 horas se fusionarán las disciplinas del comic, gamer, cine, series, música, historia y mitología.

Durante tres días, en San Martín 797, referentes del arte pop conceptual exhibirán piezas de fotografía, escultura, indumentaria, música y luthería, habrá artistas plásticos, ilustradores, dibujantes, creadores de comic independiente, maquilladores, diseñadores de indumentaria, cineastas, productores audiovisuales, músicos, cosplayers, cosmakers, youtubers y fotógrafos.

Uno de los responsables de la organización del evento, Jorge Gonzales, adelantó que durante las jornadas se expondrán por primera vez en Argentina oleos originales de Star Wars realizados por Claudio Aboy, ilustrador de Lucas Film. Sin embargo, aclaró que no sólo apuntan a artistas consagrados o de renombre, sino que buscan “un mix” en la propuesta.

“Realmente Avellaneda está siendo un exponente y un polo de arte cultural increible”, destacó Gonzáles y comentó: “En ningún lado nos dan la ayuda que nos dan en el municipio para llegar a los vecinos”.

Pasó en Caput. #AburridosPeligrosos (lun a vie 14 hs)