Compartir

Quieren meter en cana las esperanzas de nuestro pueblo en la figura de Cristina Kirchner”, alertó Fernando Esteche, desde el penal de Marcos Paz, y sostuvo: “Tomo las declaraciones de Amado (Boudou): no se trata de cada uno de nosotros, aunque en lo individual es doloroso, hay que tener muy claro que es una revancha”.

El dirigente político, preso en el marco de la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán, aseveró, en diálogo con Martín García, que “si se trabajara con los mismos parámetros que se labura sobre la mirada del gobierno kirchnerista, tendríamos más de medio gobierno macrista en cana”, y aseguró: “En la denuncia de Nisman hay una crítica a la intención de construccion nuestroamericana, y a la fundación de una diplomacia autónoma”.

Por último, Esteche manifestó: “Estamos presos, no por lo que hicimos, sino por lo que podríamos ser, o por lo que simbolizamos y expresamos. Uno milita para que la consecuencia no sea la cárcel. Siempre tiene que estar marcado el nivel de injusticia que significa que esté preso un militante popular”.

Pasó en Caput. #YendoDeLaCamaAlLiving (lun a vie 8 hs).