Compartir

PILSEN y la Orquesta Típica Fernández Fierro brindarán un concierto que unirá musicalmente a estas dos emblemáticas agrupaciones que se destacan en géneros hasta hace poco considerados antagónicos. Éste sábado en el Espacio UnTref.

El concierto tendrá como protagonistas a Pilsen, liderado por Pil, histórica voz de Los Violadores y pionero del punk argentino y, por otro lado, a la Orquesta Típica Fernández Fierro, la potente agrupación de doce músicos más cantora que desde su creación hace más de 15 años, ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena.

Este importante concierto se suma a los que la orquesta realizará en su propia sala, el Club Atlético Fernández Fierro (Bustamante 772), los miércoles 21 y 28 y el sábado 24 de febrero.

Luego del show a sala llena que dieron en 2016 en el Xirgu con Los Violadores, la Fierro celebra la música esta vez con Pilsen, otra de las agrupaciones de los incansables Pil Trafa y Tucán. Una amistad nacida a través del respeto y admiración mutuas. Un concierto imperdible que celebra la unión en la diferencia.

Este concierto está enmarcado dentro de un ciclo que la Orquesta Típica Fernández Fierro presenta mensualmente en el Espacio Xirgu Untref. En cada una de estas especiales noches, la reconocida agrupación tanguera de doce integrantes y cantora estará acompañada por un importante invitado, ya sea solista o banda cuya admiración ha devenido en amistad a lo largo de estos años. El primero de estos encuentros será junto a Pilsen, el grupo punk del legendario Piltrafa (Sábado 17 de febrero); luego será el turno del gran Palo Pandolfo, uno de los trovadores más importantes de la historia de la música popular argentina, junto a su agrupación La Hermandad (Viernes 16 de Marzo) y en abril será de la partida SemiDawi, el encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real comandado por los ex Redonditos de Ricota Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli. Los invitamos a participar de este ciclo de encuentros únicos e irrepetibles.