Compartir

La líder de la Tupac Amaru, que está privada de su libertad hace 760 días, sostuvo que con el allanamiento encubierto a Radio Caput, el gobierno busca “implementar el miedo como en el 76“. “Me quiero solidarizar con todos los trabajadores que están ahí, que siempre están a la expectativa de lo que pasa en mi querida Argentina”, señaló.

“Esto de los allanamientos, esto de armar causas, esto de meter presa a la oposición, es algo aberrante. Parece que en Argentina murió la democracia y está volviendo el 76, cuando nadie podía hablar y nadie podía decir nada”, afirmó Sala.

“Quiero que sepan que estoy al lado de ustedes, y que sigan adelante, que no bajen los brazos, y que no se dejen amedrentar”, dijo Milagro Sala; y agregó: “Cuando tienen que decir las injusticias que estamos viviendo y los negocios que está haciendo Macri, cómo se están enriqueciendo, cómo están robando el país, ustedes lo dicen de frente”.

La dirigente social también manifestó su solidaridad con Eugenio Raúl Zaffaroni: “Que no baje los brazos y que no se deje amedrentar por una simple denuncia que le han hecho”.

Para concluir, Milagro Sala aseguró: “Si nos callan a los que normalmente hablamos, ¿qué va a ser para los que no pueden hablar? Creo que muchos de nosotros representamos a ellos y tenemos que seguir diciendo y contando lo que esta pasando en nuestra Argentina”.

Pasó en Caput.