Compartir

“Enfrente tenemos las mil familias más bestiales de la historia argentina, ante esto el peronismo tiene que estar unido” dijo Guillermo Moreno, y agregó: “si el debate de la unidad hubiese estado instalado el año pasado, las elecciones hubiesen sido distintas”. Además alertó que “tenemos que evitar que la situación económica se traslade a un colapso institucional”.

Moreno advirtió que el debate que tiene que darse en el seno del peronismo ahora es el de los límites de la pluralidad: “Tenemos que empezar a hablar de la diversidad que tiene que articularse en la unidad. Como dijo el santafesino (Agustín) Rossi: mi límite son las mil familias.

Además explicó que “los economistas peronistas” están preocupados, por eso armaron “un programa económico de contingencia: hay un tema monetario que hay que resolver y también un tema de déficit fiscal”.

Matar por la espalda

Consultado por el caso Chocobar, el dirigente dijo: “Los radicales matan con culpa: cuando Federico Storani era ministro del Interior, en el gobierno de la Alianza, al segundo día mataron a dos; cuando se fueron mataron a muchos más. La oligarquía, en cambio, mata por placer. Por eso este debate que se armó de matar por la espalda: es una conducta, no es de ser humano. Cuando los compañeros dudan de la unidad y me dicen: ‘Moreno mirá hasta dónde llegas’. Y claro que llega, porque enfrente tenemos las mil familias más bestiales de la historia argentina”.

“La Hora de Moreno” en Caput

El dirigente peronista anunció su desembarco en la radio en diálogo con el relator militante, Javier Vicente, y dijo: “La propuesta de comunicación en Radio Caput es muy buena, es un buen ámbito para debatir lo diverso, y yo soy uno de los gajos de la pelota multicolor”. El programa comenzará el 16 de febrero a las 19.

Pasó en Caput. #RelatosMilitantes (lun a vie 15 hs).