Compartir

Estamos acercándonos peligrosamente a un terrorismo de Estado sin capucha. Un terrorismo de Estado legalizado“, afirmó el diputado por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, quien destacó que la criminalización “busca despertar el enano fascista” y sirve para reemplazar la ausencia de buenas noticias en el terreno económico y social.

En diálogo con Edgardo Mocca, el dirigente alfonsinista sostuvo que el “terrorismo de Estado sin capucha” es “promovido por los grupos dominantes”, que “busca despertar en la sociedad al enano fascista”. El diputado por Unidad Ciudadana agregó que el Gobierno tiene, además, “la dificultad de que no puede dar ninguna buena noticia en ningún ámbito” y, por lo tanto, reemplaza esa carencia por “la criminalización”.

Moreau señaló que “el Gobierno ha desatado una violencia institucional impresionante: presos políticos; persecución a periodistas y empresas periodísticas; persecución laboral, examinando Twitter y Facebook de la gente para ver qué inclinación política manifiesta; dos chicos asesinados en el sur por operativos de las fuerzas de seguridad”, analizó en la primera emisión del programa que cada miércoles a las 17 conduce Edgardo Mocca.

Pasó en Caput. #CaféMocca (mié 17 hs).