Compartir

La Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas aseguró que a Milagro Sala “pronto van a tener que darle la libertad, no esta domiciliaria, para esperar un juicio honesto, claro y transparente” y sostuvo que la imagen del gobernador Morales “se deteriora día por día y termina siendo un cachivache”.

En diálogo con Ana María Careaga, Cortiñas sostuvo que el caso de Milagro Salano da ni siquiera para esta domiciliaria. Ella debe estar libre, mientras se sustenta el juicio”, afirmó y consideró que al estar detenida arbitrariamente “se violan la Constitución Nacional” y “todos los pactos internacionales”.

La Madre de Plaza de Mayo responsabilizó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de la persecución política a Milagro: “Demuestra un odio muy profundo, que lo descalifica a él permanentemente” y agregó que “la imagen del gobernador se deteriora día por día y termina siendo un cachivache“.

También se refirió a los despidos en el Hospital Posadas: “Lo que pasó ayer en el Hospital Posadas nos recuerda a épocas que no queremos volver”.

Por último se refirió a las últimas prisiones domiciliaras en beneficio de los genocidas y al rechazo que provocaron esas decisiones: “Vimos que en las movilizaciones de Mar del Plata y Mar de Ajó la respuesta vino de los vecinos y de los turistas. Eso es inédito“.

Pasó en Caput. #AhoraYSiempre (Mié 18hs).