Vecinas y vecinos de Colegiales se concentraron para pedir la construcción de la Plaza Clemente. El terreno está en las calles Dorrego, Enrique Martínez, Concepción Arenal y Conde. El Gobierno de Rodríguez Larreta quiere hacer un shopping.

Carlos Wilkinson, integrante de la agrupación “Colegiales participa y decide” que impulsa este reclamo afirmó: “los vecinos de Colegiales tenemos apenas 70 centímetros cuadrados de espacio verde por habitante, sin embargo el espacio mínimo que plantea Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para tener una ciudad sana son 10 metros cuadrados por habitante”.

“El gobierno no tiene forma de justificar estos proyectos, lo que hay detrás son negocios privados, lo que están haciendo en la práctica es privatizar el espacio público, que es de todos” continuó el ciudadano. “No hemos recibido más que mentiras de parte del gobierno, lo que nos dicen es que la licitación todavía no está hecha, sin embargo hace quince días hay un cartel de obra en el predio”, concluyó.

Pasó en Caput