El secretario general de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, aseguró que en los últimos días ya hay 800 despidos en el Estado, algo agravado, porque “en diversos organismos está el retiro voluntario, la jubilación adelantada, y con esto lo que busca el gobierno es profundizar el ajuste en el Estado nacional y alentar a las provincias y municipios a que tengan la misma conducta”. Habrá paro el 4 de enero.

En diálogo con Mal Aconsejados, Godoy atribuyó la medida a “la crueldad con que Macri y el ministro Ibarra están despidiendo arbitrariamente trabajadores en diversos organismos del Estado”.

Estamos cerca de los 800 despidos”, afirmó el secretario general de ATE nacional. “Esto está agravado porque en diversos organismos está el retiro voluntario, la jubilación adelantada, y con esto lo que busca el gobierno es profundizar el ajuste en el Estado nacional y alentar a las provincias y municipios a que tengan la misma conducta”. Para Godoy, “el Gobierno, en vez de generar trabajo, lo que hace es generar pobreza y desocupación”.

Hugo Godoy sostuvo que el 4 de enero está convocado A un paro nacional y movilización “al Ministerio de los despidos, mal llamado Ministerio de la Modernización”.

Pasó en Caput. #MalAconsejados (mié 15.30hs).