En Pilar, el intendente Ducoté impulsa una ordenanza para arancelar los servicios de salud a aquellos ciudadanos que no tengan su domicilio en el municipio. El Concejo Deliberante sesiona hoy y el intendente ya cuenta con la mayoría. Juan Pablo Roldan, concejal de Pilar por el FPV y presidente de la comisión de Salud, asegura que hoy realizarán su “voto negativo” ante el arancelamiento. Hay polémica entre los intendentes del conurbano.

En diálogo con Mal Aconsejados, el concejal señaló que el intendente Nicolás Ducoté (Cambiemos) impulsa una medida que “dejaba la puerta abierta a un cobro a los ciudadanos de otros municipios” que usen los servicios de salud de Pilar.

Roldán consideró “arbitrario” que el jefe comunal quiera incluir este cobro en el marco de la discusión de la reforma impositiva, que seguramente sea aprobada. El concejal del FPV destacó que “Cambiemos acompaña la medida”. “Esperamos que el Frente Renovador no lo haga“, señaló Roldán, anque recordó que en otros casos ese bloque votó con el oficialismo.

 Pasó en Caput. #MalAconsejados (mié 15.30hs).