Agustín Rossi aseguró que su espacio será “el principal bloque opositor”, y señaló que le darán representatividad a “ese 60 por ciento que votó distinto a Mauricio Macri”.

Rossi, que presidirá desde el 10 de diciembre el bloque del Frente Para la Victoria – PJ en la Cámara de Diputados, señaló sobre la reforma previsional, que ya cuenta con la media sanción del Senado, que “lo peor” es que “ni quienes la defienden la consideran beneficiosa”, sino que “la reconocen como un recorte enorme”. Para Rossi, el gobierno “es tan perverso”, que sostiene que “es esto o el abismo”, y comentó: “Nada de eso va a pasar, si votamos en contra”.

Además señaló que “el bloque va a mantener el mismo nombre que tiene desde 2005: FPV-PJ”, comentó el diputado electo por Unidad Ciudadana y aseguró que en su Cámara el tema “no fue un motivo de debate”.

Por último, el ex ministro de Defensa expresó su solidaridad y acompañamiento a los familiares del ARA San Juan y apuntó contra Oscar Aguad, quien ocupa ese cargo actualmente. “Yo hubiera estado más presente, más en el lugar de los hechos”, concluyó en diálogo con La García Radio.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13hs).