“No está en condiciones de cumplir sus funciones, no hay otra salida que la renuncia inmediata”, reclamó el diputado electo de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, luego de que se conociera una investigación internacional sobre un entramado de sociedades que operaban en paraísos fiscales para evadir al fisco y lavar activos, que involucra al ministro de Finanzas Luis Caputo.

En diálogo con Cynthia García, el diputado de Unidad Ciudadana consideró que Luis Caputo “no está en condiciones” de ejercer sus funciones de combatir la evasión impositiva y el lavado de activos y por eso “no hay otra salida que la renuncia inmediata”. Respecto a el accionar de la justicia consideró: “todos sabemos que tiene un ojo tapado”.

Para Moreau, “el escándalo obliga al Presidente de la Nación a pedirle la renuncia”, aunque ve “muy difícil” que eso suceda y estima que Mauricio Macrise va a hacer el distraído” porque “ha sido una constante eludir sus responsabilidades aduciendo la falta de información”. “Es un gobierno que representa un plan de negocios y privilegia las finanzas internacionales”, concluyó.

Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (lun a vie 13hs)