La revista dirigida por Roberto Caballero y Gustavo Cirelli lanzó una nueva edición. La nota de tapa es: “Prepárense: Lo que se viene después del triunfo electoral de Cambiemos”. Caballero dialogó con Siberia en Caput y adelantó algunos de los contenidos.

Escriben Roberto Caballero, Gustavo Cirelli, Hernán Brienza, Daniel Rosso, Héctor Recalde, Cynthia Ottaviano, Axel Kicillof, Carlos Bianco, Carlos Heller, Andrea Holgado, María Pía López, Florencia Saintout, Vanesa Siley, Enrique Stola, María Florencia Alcaraz, Mariana Gras, Pablo Ferreyra, Flavio Rapisardi, Juan Parisi, Agnese Marra, Matías Morales y Hernán Camarero, entre otros.

“A partir del lunes que viene, en términos políticos y sociales, llega un acuerdo nacional que trata de imitar al pacto de Moncloa, que es un acuerdo entre el oficialismo actual, la oposición amigable, la CGT que convalida las políticas del gobierno y las cámaras patronales. La idea allí es cristalizar el consenso liberal y ponerse de acuerdo sobre qué cosas tienen que perder los trabajadores, y tratar de diseñar un país hasta el año 2030″, afirmó Caballero.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vier 12 hs)